Presentación

Hola a todos, 

Me llamo Inés y siempre me ha gustado el mundo de la fotografía y el arte en general, así que he decidido empezar este proyecto por estas fechas ya que así tendré más tiempo para dedicarme al blog. 

¿Cuál es mi proyecto? 

Veréis, yo soy una persona a la que siempre le ha gustado sacar fotos, hace 5 o 6 años mis padres por un cumpleaños (creo) me regalaron una cámara compacta fujifilm, y desde ese momento empecé a hacer fotos a puestas de sol, los paisajes naturales y después empecé a llevar la cámara a excursiones del colegio, campamentos... y desde ese momento me ha llamado mucho la atención la naturaleza para hacer fotos, tanto el mar como la montaña

Los últimos años dejé de usar la cámara y dejé el mundillo de las fotos amateurs aparcado, hasta que mis padres me regalaron un iphone 5 y empecé a hacer fotos a la playa de mi ciudad inconscientemente. Además tengo una pasión enorme por los lugares abandonados y el estilo renacentista en casas antiguas, así que creo que ya vais viendo por dónde van los tiros. 

Total, un día pensé, ¿por qué no compartir estas fotos con el mundo? quizás a alguien le guste y comparta mis aficiones, así que empecé a subir algunas fotos a Instagram y me empecé a dar cuenta de que estaba llenando demasiado mi cuenta de fotos de paisajes. A la vez que estaba pasando esto, estuve hablando con mi pareja sobre ir a varios pueblos de Asturias por el verano de visita, ya que me encanta el turismo rural, y pensé que podría hacer muchísimas fotos increíbles. Así que tras varios días de reflexión, me di cuenta de que tenía la oportunidad de aportar un grano de arena a esta comunidad blogger. 

Por el momento me dedicaré a adecentar el blog a mi gusto, me gustaría subir algunas fotos que tengo hechas pero primero quiero ponerles marcas de agua e intentar editarlas, ya os digo, mis conocimientos de edición con photoshop y calidad de cámara es bastante básica actualmente, os advierto de antemano.

*(Edit: Últimamente estoy subiendo muchas fotos relacionadas con las exploraciones urbanas, y quiero dejar claro que no voy a decir los lugares donde se han hecho las fotos ya que no me quiero hacer responsable de la mala utilización del lugar y su destrozo) 

Saludos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo sobre Santa Laureana

Aboño

San Claudio I (Casa abandonada)