Aboño

¡Hola a todos! Voy a realizar algunos cambios en mi blog porque ya he conseguido una cámara nueva y podré seguir publicando cosas, estoy trabajando en un reportaje sobre unas oficinas que espero poder publicar pronto.

Aquí tenéis un post fotográfico sobre un pequeño pueblo industrial, está prácticamente despoblado debido a la central térmica de la zona.

Esta es la central térmica.



Aquí podemos ver un sitio bastante conocido del lugar, es el motivo de visita de muchas personas que les llama la atención los temas paranormales, ya que es una Casa cuartel de la guardia Civil que salió en el programa Cuarto Milenio debido a unas polémicas psicofonías, aquí adjunto un artículo en el que habla el dueño del lugar Enlace artículo


Aquí vemos la entrada del cuartel, la puerta estaba completamente abierta, se puede observar que las ventanas están tapiadas con ladrillos.














Nos encontramos una habitación con hilos en la pared sujetados por clavos dando forma a un pentagrama invertido.




















Aquí nos adentramos en el pueblo, nos encontramos con un vecino que nos explicó que esto se usaba antiguamente como cuadras.

En esta carretera están los edificios donde antes vivían las personas de Aboño, acutalmente quedan un par de vecinos y las casas están vacías.





Subiendo la carretera, nos encontramos una especie de apartamentos 



Según dejamos la zona de los apartamentos, podemos apreciar a nuestra derecha un bosque de eucaliptos y maíces, y a la izquierda tendidos eléctricos



¡Espero que os haya gustado este post!

Fotos tomadas por un Iphone 6


Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo sobre Santa Laureana

San Claudio I (Casa abandonada)