Fábrica de floururos


¡Buenos días! En el post de hoy voy a hablar sobre un sitio al que fuimos a hacer una exploración urbana en un pueblo de Asturias.
Este lugar es una gran explanada llena de grandes estructuras a las que no se pueden acceder ya que son muy altas aunque probablemente estén vacías, esto antiguamente era una fábrica de floururos, algo bastante normal en Asturias. 

En este lugar hay restos de zapatos de niños pequeños y ropa, por lo que creo que alguien vivió aquí o que bandas de mafias tienen apoderado el lugar y con esos símbolos marcan su territorio. 






Al fondo de las estructuras hay una especie de caseta que por dentro nos impresionó a las personas que fuimos ya que estaba adaptada para que se pudiera escalar al segundo piso con una cuerda atada estratégicamente y unos huecos hechos a posta en la pared para colocar los pies. Eso personalmente me llamó muchísimo la atención ya que los lugares a los que he ido nunca había visto nada parecido. 
Dentro de la caseta hay diversos graffitis que a mí me gustaron mucho.



















Al lado de la caseta había una especie de estanque lleno de agua, se podía acceder a una especie de sótano debajo del estanque, en el cual había un sillón en condiciones lamentables.









En frente de la caseta había una estructura que parecía una casa, la cual estaba completamente destruída y solo quedaban restos de la estructura.















Y para finalizar...
**Pequeña anécdota* 
Vimos a una mariposa preciosa que estuvo durante un rato cerca de la zona donde estábamos, nunca había visto una mariposa igual así que me puse a buscar sobre qué especie era y es una mariposa pavo real.


Fotos tomadas por un Iphone 6













































Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo sobre Santa Laureana

Aboño

San Claudio I (Casa abandonada)