Restaurante piscina abandonado

¡Hola a todos! Hoy os traigo un post peculiar y especial para mí ya que las fotos de este lugar no las he hecho yo, si no Adrià Domingo, que ha querido hacer una aportación a mi blog con un restaurante abandonado de su localidad.

Estoy bastante agradecida ya que este tipo de contribuciones hacen que el blog crezca un poquito más cada día, y a su vez, intentar ayudar a Adrià a que encuentre a personas de su zona para hacer exploraciones urbanas con él.

Comenzando a hablar sobre el tema, he de decir que también os traigo una historia especial, ya que parece un creepypasta.

Este restaurante constaba de dos plantas y una piscina, estaba en una urbanización de la zona, pero debido a la muerte de un niño en el recinto (se desnucó) fue cuando comenzó el proceso de su cierre.

No puedo saber mucho más ya que he intentado buscar información del lugar por internet y no he encontrado mucho del suceso, al parecer el dicho pueblo está en las puertas de su abandono ya que viven aproximadamente 100 personas y la mayoría de ellos son de la tercera edad. Todo esto lo sé por Adrià ya que como anteriormente he dicho, el restaurante está en su localidad.

La entrada

Esta es la entrada del restaurante, en el exterior de este lugar había una terraza y en el interior de este lugar estaba el salón comedor, este lugar era peculiar ya que carecía de barra.

Esta es la piscina, y al fondo se puede apreciar un edificio que era la sala de máquinas.

Entrada a los vestuarios de la piscina.



Estos son los vestuarios , antes de haber este agujero, había una puerta, luego pasó a ser una puerta con un agujero a su izquierda y finalmente quedó en un gran agujero. 

Una ducha con una especie de mueble quemado



El comedor visto por dentro, parece que alguien nos quería advertir de algo.

Pasillo que lleva a los lavabos, es tan largo debido a que la estructura de la cocina era muy grande.

Lavabo de mujeres

 Lavabo de hombres, se puede apreciar que los urinarios es lo único que se ha mantenido en pie, en los dos baños se puede ver que se han llevado hasta las cisternas.


La cocina vista desde dentro.

Y doy por finalizado este post no sin antes volver a darle las gracias a Adrià, me gustaría que me comentaseis lo que os ha parecido este post y si os gusta la idea de que la gente haga aportaciones. La semana que viene tendréis un post bastante interesante similar al de Santa Laureana.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo sobre Santa Laureana

Aboño

San Claudio I (Casa abandonada)