Recopilación fotos perrera I

¡Hola a todos! Hoy os traigo un post completamente diferente al estilo que os tengo acostumbrados, y es sobre algo que nunca he comentado por aquí: Soy voluntaria en un albergue de animales.

He visto la posibilidad de utilizar mi hobby (en este caso, la fotografía) para ayudar a estos animales, y es difundir las fotos por las redes sociales. Hubo bastantes que tuvieron gran difusión y eso me alegra así que hoy os traigo la primera recopilación de fotos de animales que he hecho desde enero.

Además me gustaría concienciaros un poco de la adopción en vez de comprar ya que el hecho de ir a criaderos a darles vuestro dinero a cambio de un perro que probablemente haya nacido de perras explotadas para que tengan hijos continuamente se lo deis a una empresa que recoge perros abandonados y se gastan ese dinero en veterinarios y en comida para darles una nueva oportunidad a los perretes.

También os pongo a vuestra disposición el número de la perrera y el correo por si hay alguien que le interese el tema del voluntariado info@amigosdelperro.org , 684 607 160
Además de recordar que no podéis ir a pasear perros si no sois voluntarios pero sí podéis donar, tanto productos de higiene como comida, dinero u otras cosas necesarias como correas.

Dicho esto, os presento a los perros, gatos y una conejita.
En esta ocasión, omitiré el nombre de los perros y su edad centrándome en las fotos, ya que no sé si alguno estará interesado en ello. Si lo estáis, no dudéis en preguntármelo y os daré toda la información que esté en mi mano sobre ellos.

Una vez más muchas gracias por seguir leyéndome a pesar de que he estado ausente por los exámenes, pero he de decir que tengo muchas cosas nuevas preparadas en los borradores.





















































































Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo sobre Santa Laureana

Aboño

San Claudio I (Casa abandonada)