Sesiones de fotos a personas I: Ana

¡Hola a todos! Como hago sesiones de fotos a algunas personas he decidido que voy a compartirlas en mi blog para que más personas tengan acceso a ellas y vean mi trabajo (siempre con el consentimiento de las personas a las que les hago las fotos)
Para no llenar el blog de sesiones, este tipo de posts los haré una vez al mes como máximo.

En esta ocasión os muestro a Ana, si a alguna persona le interesa mi trabajo no dudéis en contactarme por mis redes sociales, en twitter @inesblanco1608 y en instagram @_inesblanco
También me estoy planteando hacerme una página de Facebook con mis mejores fotos, si lo hago próximamente lo publicaré por aquí.

















La semana que viene probablemente tendréis un post sobre urbex. ¡Hasta pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo sobre Santa Laureana

Aboño

San Claudio I (Casa abandonada)